Aca les dejo los precios y la descripción de Donkey Kong Country 1, 2 y 3 para el emulador GBA de PC.
TuWeb
Inicio
GameBoy Advance
Packs & Promos
Trucos
Age of Empires
Counter-Strike
Donkey Kong (GBA)
El Rey León
GTA: Vice City
Grand Theft Auto 3
Harry Potter
Harry Potter (GBA)
LEGO Batman
LEGO Indiana Jones
LEGO Star Wars
Mario Advance (GBA)
Piratas del Caribe
Shrek
Star Wars (GBA)
Yu-Gi-Oh! (GBA)
Zelda (GBA)
 
Donkey Kong (GBA)
Aca les dejo los precios y la descripción de Donkey Kong Country 1, 2 y 3 para el emulador GBA de PC.


Donkey Kong Country

Donkey en esta ocasión no está solo, en su compañía se encuentra un pequeño y simpático mono llamado Diddy. Por cuestiones del destino la reserva de plátanos de nuestros dos amigos primates ha sido vilmente usurpada por una infame banda de reptiles capitaneada por King Rool, y esto no puede quedar así...

A lo largo de seis mundos tan diferentes y tan variados como una húmeda jungla, minas abandonadas, oscuras cavernas, helados glaciares o industrias químicas, y divididas en 101 fases, DKC pone a nuestra disposición un largo viaje en pos de recuperar nuestro ansiado tesoro.

Foto
Donkey Kong Country es un videojuego desarrollado por la compañía Rare y Nintendo, que incluye la descendencia del popular personaje de videojuegos, Donkey Kong. Éste fue lanzado para la videoconsola GBA en el 2003. El juego fue lanzado en Japón bajo el título Super Donkey Kong. Fue lanzado simultáneamente en todo el mundo y fue un juego realmente revolucionario por sus excepcionales gráficos en una máquina de tan sólo 16 bits, la SNES.
imagen
Podría decirse que Donkey Kong Country 3 se trata de la versión para Game Boy Advance de las aventuras y peripecias de los populares gorilas Diddy y Donkey. La historia comienza cuando ellos deben buscar un tesoro, que consiste de plátanos y que ha sido robado por K.Rool, un rey bastante maléfico. El villano también ha secuestrado a Donkey, por lo que Diddy y su amiguita Dixie deben rescatarlo además de buscar a otros 2 personajes que pertenecen al clan Kong.

Precios:

1 Juego: $0.50
Emulador + 1 juego: $4.00
Emulador + Todos los Juegos: $4.50