Aca les dejo los precios y la descripción de "The Legend Of Zelda - A link to the Past" y "The Legend of Zelda - The Minish Cap"
TuWeb
Inicio
GameBoy Advance
Packs & Promos
Trucos
Age of Empires
Counter-Strike
Donkey Kong (GBA)
El Rey León
GTA: Vice City
Grand Theft Auto 3
Harry Potter
Harry Potter (GBA)
LEGO Batman
LEGO Indiana Jones
LEGO Star Wars
Mario Advance (GBA)
Piratas del Caribe
Shrek
Star Wars (GBA)
Yu-Gi-Oh! (GBA)
Zelda (GBA)
 
Zelda (GBA)
Aca les dejo los precios y la descripción de "The Legend Of Zelda - A link to the Past" y "The Legend of Zelda - The Minish Cap"


Foto

En esta nueva aventura Link tendría la habilidad de menguar y hacerse diminuto entrando a un mundo en el que todo es gigantesco. En esta aventura será acompañado por un gorro llamado Ezero, que a alo largo de tu recorrido te irá dando pistas de forma semejante a Navi en Ocarina of Time. De nuevo Vaati es el nuevo villano, solo que ahora mostrará su forma hyliana y más cruel petrificando a la princesa Zelda. Es lo que se podría denominar el primer juego de la saga FS en el que descubrirás los orígenes de la espada cuádruple y de su templo, desde luego es otra gran entrega por parte de Nintendo y Capcom.

Foto
Todo comienza una noche de tormenta, cuando Link, hundido en sus sueños es despertado por la voz de una joven doncella, la princesa Zelda. Le comunica que se encuentra prisionera en las mazmorras del castillo. Link deberá rescatarla y conseguir la espada maestra con la que deberá deshacerse del mal que hacecha de nuevo a Hyrule. Adéntrate en nuevos mundos y en nuevas aventuras, siente la pasión que significa jugar un título que hoy en día es una leyenda. Misterio, muerte, destrucción, originalidad e intriga entre muchos otros, son quizás la base por la que este juego ha tenido tanto aprecio ante los videojugadores. Es realmente un clásico que no puede faltar en tu colección, o si acaso, que no puedes dejar de jugar, porque es una parte muy importante de esta saga.


Precios:
1 juego: $0.50
Emulador + 1 juego: $4.00
Emulador + Todos los juegos: $4.50