Aca les dejo los precios, requisitos y la descripción de "LEGO Batman". También dejo el link para descargar el demo.
TuWeb
Inicio
GameBoy Advance
Packs & Promos
Trucos
Age of Empires
Counter-Strike
Donkey Kong (GBA)
El Rey León
GTA: Vice City
Grand Theft Auto 3
Harry Potter
Harry Potter (GBA)
LEGO Batman
LEGO Indiana Jones
LEGO Star Wars
Mario Advance (GBA)
Piratas del Caribe
Shrek
Star Wars (GBA)
Yu-Gi-Oh! (GBA)
Zelda (GBA)
 
LEGO Batman
Aca les dejo los precios, requisitos y la descripción de "LEGO Batman". También dejo el link para descargar el demo.


Foto

Lego Batman es un divertido juego de plataformas que tiene como protagonistas a Batman y todo el plantel de enemigos de los cómics de este popular personaje. Te enfrentarás a Joker, Catwoman o Enigma entre otros muchos malvados. Afortunadamente tendrás la ayuda de Robin o Batgirl.

Con Lego Batman disfrutarás de una sencilla jugabilidad llena de plataformas y un planteamiento muy simple, en el que sólo tienes que llegar al final de nivel. Para conseguirlo, acaba con todos los enemigos y soluciona los pequeños puzles del juego que suelen ser montar una escalera o un vehículo para seguir avanzando.

Lego Batman incluye también los utensilios y vehículos más populares de este superhéroe. Utiliza batarangs para acabar con varios enemigos, el garfio para llegar a lugares inaccesible o desplázate a toda velocidad utilizando el batmóvil.

Como en otros juegos de la serie, Lego Batman ofrece un apartado gráfico muy colorista, Todo está creado a partir de piezas Lego, consiguiendo un aspecto estético realmente único y atractivo.


Requisitos minimos:

-Procesador 1,0 GHz
-256 MB Memoria Ram
-Tarjeta de Video 128 Mb
-DirectX 9.0c
-Windows 2000/XP/Vista

Precios:
Para PC: $6.00
Para PS2: $7.00
Descargar LEGO Batman demo
Hace clic en "Descargar LEGO Batman demo" para descargar el demo de LEGO Batman totalmente gratuito.

*El link de descargar es independiente a Juegos Inframundo, por lo que si el archivo está roto o ya no está disponible no es responsabilidad de esta página.